Odio sentirme vulnerable, es una sensación que no me gusta, estar expuesta casi sin poder remediarlo a que me hagan daño. No me gusta hablar de sentimientos básicamente porque pocas veces me sé explicar y mucho menos llegar a definirlos. Los nervios en la boca del estómago, no parar de escribir chorradas como ésta, canciones que parecen escritas para esos momentos en los que tú no sabrías qué decir…¡¡joder!!...¿comprendéis lo que os digo?...yo tampoco…pero ya dije que no se me da bien hablar de esto…
Si repaso las últimas veces que me sentí así solo me encuentro con decepciones, ¿es un error que, inconscientemente, me vaya preparando para una más?...y no hablo de amor, el amor es algo mucho más grande que todo esto…hablo de una ilusión…
Tan Tan, ¿Quién es?...Soy ese sueño en el que aún crees...
3 comentarios:
qué viciosilla te veo a esa canción!
ay se me olvidó lo que iba a decir.. ah sí! que bueno, es que yo creo que una cosa es sentir e intentar explicarlo y otra es "hablar por hablar" es como una canción de álex ubago, es tan sumamente sentimental que yo no me creo nada de lo que dice, me parecen palabras sin más.
A ver que no es por petar a álex eh? que parezco miki el de factor x jaaaaaaaaaaaajajajajajaj pero Mi, no soporrrrr.
Muuua!!
A veces pienso que lo mejor que nos puede pasar es que nos salga un callo en el corazón.
un besitooooooooooooooooooo
Hola?? me esta empezando a petar mi propio blog....creo q te empiezo a comprender jajaja
Publicar un comentario