viernes, 25 de mayo de 2007

·Querer o Necesitar·


“Siempre queremos lo que no podemos tener”, es una frase que se repite bastante y ante la cual todo el mundo asiente dando la razón. A mí lo que suele pasarme es que no sé lo que quiero realmente… ¿bastaría entonces con echar un vistazo a todo eso que me falta y desearlo sin más?... esto es de una lógica aplastante: si queremos lo que no tenemos y tú no sabes lo que quieres, mira a ver qué te falta y será eso lo que desearás…pero la lógica en los temas del corazón casi nunca tiene ni voz, ni voto.
Lo quiero porque no lo tengo, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo deseo!!...y un día se hace realidad y entonces te das cuenta de que a veces vale más echar un vistazo a lo que NECESITAMOS…quizás hoy quiera un beso pero necesite un abrazo.

3 comentarios:

Tania dijo...

Queremos lo que no podemos tener porque no valoramos lo que tenemos. Siempre vemos cosas que nos faltan y pensamos "eso me haría más feliz", y a lo mejor es verdad o a lo mejor no, pero nos convecemos de ello a lo mejor porque necesitamos ver una meta para seguir haciendo el camino.
Bueno que me voy del tema...en el fondo querer lo que necesitas es mucho mejor,más practico, porque si lo consigues realmente te hara sentir bien...pero,¿sabemos siempre lo que necesitamos?
Un besito mi rastilimón,me ha encantado :)

lu dijo...

yi si algo tengo claro es lo que no quiero... lo que quiero ya es más complicado y por supuesto, lo que no peudes tener atrae enormemente porque "prohibir es despertar el deseo" y algo que no puedes tener es algo prohibido asi que...

la cuestión es cuando nos conformamos con lo que tenemos? es que realmente me encantaría saber si alguna vez lo hacemos

muuaaa!

*Laura* dijo...

En el momento que lo tienes dejas de valorarlo y ya no lo deseas tanto. Por el contrario, cuanto mas tienes mas quieres.

Deberiamos vivir en la selva amazonica subidos a un arbol y asi se acabarian muchos de nuestros problemas. No necesitariamos/querriamos muchas de esas cosas...